DESPLEGAR MENÚ
Servicios del Hotel Gareus

Hotel Boutique Gareus

Bienvenidos al Hotel Boutique Gareus, un pequeño gran hotel abierto en 2009, situado en pleno corazón de Valladolid, y a sólo un paseo de doscientos metros desde la estación del AVE.

El Hotel Boutique Gareus se ubica en un edificio centenario, de estilo Art-Decó, totalmente restaurado y reconvertido en Hotel, e invita a descubrir la intensa vida cultural y social de la Ciudad de Valladolid.

Sus distintos tipos de habitaciones, su biblioteca, su Lounge & Cocktail Bar, sus salas para distintos eventos y el esmerado buen hacer de todos los que formamos parte de él, han hecho del Hotel Boutique Gareus un lugar de referencia en la ciudad, siendo reconocidos por distintos organismos y sobre todo por nuestros clientes.

HABITACIONES

El Hotel Boutique Gareus ha sido diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Así dispone de distintos tipos de habitaciones para adaptarse a lo que demanda cada tipo de cliente en cada momento. Todas ellas están diseñadas para procurar al cliente el mayor relax, con una esmerada insonorización y grandes calidades en mobiliario y textiles. El Hotel está totalmente adaptado para discapacitados, y cuenta con una habitación completamente adaptada.

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017

ÚLTIMAS HABITACIONES
En pleno centro de Valladolid y a tan sólo 5 minutos de la estación del AVE Campo Grande.

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

2 noches en habitación Executive
Desayuno Gareus
Cena para dos personas la noche del viernes
Bombones y fruta en la habitación

por sólo 280

Oferta Desayuno

Oferta Desayuno

Exclusivo contratando en nuestra web, por teléfono o mail e indicando el siguiente código, 10DESAB17

por sólo 10€ por persona y día

© 2016 Hotel Gareus Valladolid Colmenares, 2 - 47004 Valladolid T. 983 214 333 F. 983 214 334 gareus@hotelgareus.com Aviso legal