DESPLEGAR MENÚ

Lounge & Cocktail Bar del Hotel Boutique Gareus

Las modas pasan, la elegancia pertenece. La ostentación cansa, la calidad estimula.

El Lounge & Cocktail Bar del Hotel Boutique Gareus ofrece tanto a visitantes como a clientes del hotel un ambiente donde estar relajado es la única manera de estar. Donde música, luz y diseño interior se combinan para crear el espacio ideal para ser uno mismo y disfrutar de la compañía de los demás degustando una cuidada carta de tés, cafés, o algún que otro cocktail. También cabe destacar la extensa selección de licores, vinos, cavas, champagnes, aguas y refrescos, así como una delicada selección de ensaladas, sándwiches, chapatas y platos variados, que en un confortable y plácido entorno, atenderán sus demandas gastronómicas con sencillez y delicadeza.

Bar Inglés dotado con sillas estilo Chesterfield, e impregnado de detalles étnicos, se trata de un espacio absolutamente acogedor en el que disfrutar de largas charlas acompañado de los mejores caldos.

Se accede al Lounge & Cocktail Bar por la entrada principal del Boutique Hotel Gareus y está abierto al público en general.

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017

ÚLTIMAS HABITACIONES
En pleno centro de Valladolid y a tan sólo 5 minutos de la estación del AVE Campo Grande.

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

2 noches en habitación Executive
Desayuno Gareus
Cena para dos personas la noche del viernes
Bombones y fruta en la habitación

por sólo 280

Oferta Desayuno

Oferta Desayuno

Exclusivo contratando en nuestra web, por teléfono o mail e indicando el siguiente código, 10DESAB17

por sólo 10€ por persona y día

© 2016 Hotel Gareus Valladolid Colmenares, 2 - 47004 Valladolid T. 983 214 333 F. 983 214 334 gareus@hotelgareus.com Aviso legal