DESPLEGAR MENÚ
RESERVA ONLINE HOTEL GAREUS CERRAR

ENTRADA 13 MAR 2018

SALIDA 16 MAR 2018

Seleccione una fecha

Día completo Día con alta ocupación

Seleccione ocupación

Seleccione ocupación

En caso de viajar con niños por favor contacten con el Hotel para comprobar disponibilidad de camas supletorias / cunas y suplementos

ACEPTAR

Salones y eventos del Hotel Gareus

En el Hotel Boutique Gareus, disponemos de las instalaciones, los medios y los equipos técnicos más profesionales para conseguir que su evento sea un éxito.

En nuestro Salón Gareus podemos celebrar comidas de hasta 100 personas, con distintos menús y precios para adaptarnos a sus necesidades en cada momento. También podemos organizar cocktails y presentaciones de productos y servicios en nuestro Salón Gareus, con la disposición de la sala que Vds. precisen, bien sea en U, teatro, escuela, mesas redondas, etc. Nos adaptamos a su presupuesto para que su boda, bautizo, comunión, comida o cena de amigos sea un éxito. Ponemos a su disposición equipos de audio y video, proyector de imágenes, y cualquier dispositivo para asegurar el éxito de su reunión.

Además del Salón Gareus, el Hotel cuenta con un comedor privado, para grupos de hasta doce personas, en el que disfrutar de una velada con amigos degustando unos platos elaborados con esmero.

Para reuniones de trabajo de hasta catorce personas, ponemos a su disposición nuestras Junior Suites, con una mesa central, con servicio de catering a su gusto, con proyector y pantalla en la sala y con la más absoluta privacidad.

10% Descuento Reserva Online

10% Descuento Reserva Online

Al contratar Alojamiento y Desayuno en nuestra web obtendrá un 10% de descuento.
*Promoción Exclusiva Reserva Online *
Para aplicar dicho descuento, debe anotar en el campo observaciones al hacer su reserva el código: 10WEB , y se les aplicará el descuento a su salida del Hotel sobre Alojamiento y Desayuno. (Oferta no acumulable)

por sólo 10%

© Hotel Gareus Valladolid Colmenares, 2 - 47004 Valladolid T. 983 214 333 F. 983 214 334 gareus@hotelgareus.com Aviso legal